COLECCIÓN PRINZ

EN

ESPACIO MADOS

A partir del próximo 14 de noviembre les invitamos a una muestra con parte de la Colección Prinz en Espacio Mados, C/ Conde de Xiquena 12, Madrid. La exposición y venta al público estará abierta hasta el 26 de noviembre.

La historia de la colección Prinz parte a mediados de los 80 cuando, bajo la tutela de su amigo y artista Jesús Núñez, Hermann y Brita Prinz comienzan a coleccionar obra gráfica que abarca tanto el siglo XX como el XXI. Con un enfoque en las décadas de los 60, 70 80 y 90, la colección incluye artistas principalmente europeos y norteamericanos.

Hermann y Brita Prinz no sólo se han centrado desde sus inicios en la adquisición de obra gráfica, si no también han fomentado la producción de la misma apoyando a los artistas y fortaleciendo las relaciones que se han ido fraguando con creadores, editores e instituciones.

Les invitamos a que vengan a conocer parte de esta colección que tiene como objetivo establecer un diálogo con públicos diversos y hacer llegar el entusiasmo con el que fue creada.

Inauguración: lunes, 14 de noviembre, desde las 19:00 hasta las 21:00 h.

El horario de apertura al público será de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 h. Sábados de 11:00 a 14:00 h.

Os esperamos!

 

Dossier Colección en Espacio Mados