Publicaciones y colaboraciones

Exposición "Antoni Clavé. Obra gráfica" (2011)

30/03/2011

Con motivo del 265 aniversario, la Sala Ignacio Zuloaga de Fuendetodos ha inaugurado la exposición 'Antoni Clavé. Obra Gráfica', que reúne la obra de uno de los artistas españoles más destacados de las vanguardias del país del siglo pasado.

La exposición alberga 34 grabados del barcelonés, fallecido en 2005, con series como A Goya, Le Roi o sus Instruments étranges. Esta muestra ha sido posible gracias al Consorcio Goya-Fuendetodos y a Hermmann y Brita Prinz, que han cedido las obras para su exposición en Fuendetodos.

Los actos del 265 aniversario del nacimiento han concluido en el pabellón de la localidad, donde la humorista Marisol Aznar, personificando a la madre de Goya, ha presentado una gala que ha contado con la actuación del grupo de jota Baluarte Aragonés.

En la jornada, acompañando al alcalde de Fuendetodos, Joaquín Gimeno, y la diputada de Cultura de la DPZ, Cristina Palacín, han participado también el director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Ramón Miranda, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Juan José Rubio, entre otros.

http://www.fundacionfuendetodosgoya.org/noticia.php/es/noticia/otras-noticias/antoni-clave-obra-graficadel-29-de-marzo-al-29-de-mayo-de-2011/86

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.