Showroom de Artistas » El laberinto de Icaro

EL LABERINTO DE ICARO
Javier Aranguren

Exposición de obra gráfica, grabados calcográficos realizados en técnicas aditivas iluminadas, con formatos entre 15x15 y 225x225cm., en blanco y negro donde el detalle tiene la misma importancia que el conjunto, las partes constituyen el todo.

La exposición consiste en la representación de laberintos infinitos de forma finita.

El laberinto como representación de nuestras vidas, que tienen un principio, un recorrido o un camino donde avanzamos en paralelo ,dudamos, retrocedemos, nos cruzamos con otros, nos separamos, sorteamos obstáculos y llegamos a una meta desconocida.

¿Nos esperará el temible minotauro?¿Ariadna con el hilo?¿Una catedral gótica?¿Tal vez la casilla 63 del juego de la oca?¿La casa con su hipoteca-basura?¿El paraíso?¿La nada?

Nosotros, como Icaro, fracasamos en nuestros intentos por sobrevolar este laberinto, por abordarlo, por entenderlo. Nos cansamos, caemos, enfermamos, volvemos a intentarlo.
En ese movimiento de las alas de Icaro está representada la fuerza que nos lleva a buscar, a hacer, a imaginar, a disfrutar, a sufrir, a ganar y a perder, a vivir.

Organiza: Artista(s)
Lugar:  Gravina 27, 1º dcha.

Desde: 17-03-2011
Hasta:  01-04-2011
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.