Marina Doligé

ver todas sus obras  
OBRAS ( de 2)

 

BIOGRAFÍA DE MARINA DOLIGÉ

Marina Doligé

1974 (Madrid)

Licenciada en la escuela de Bellas Artes de Madrid. Además ha realizado estudios de fotografía en la Facultad de Madrid.

Adquiere maestría en la técnica de grabado trabajando con grandes artistas como: Joaquín Capa, Jesús Núñez y José Rincón.

Su obra ha sido expuesta en varias Colecciones, Certámenes y Casas de Cultura, entre otras: Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores, Biblioteca Nacional y colecciones privadas; estando presente su obra en varias galerías como: Brita Prinz (Madrid), Ciec (A Coruña), ArteInversión (Madrid), 1Arte (Madrid) y Taller José Rincón (Madrid).

“Aunque a Marina Martín Doligé podríamos situarla dentro de la última hornada de jóvenes artistas gráficos, sorprende su madurez estética con un personal mundo en el que sus estructuras son equilibradas con un fuerte cromatismo y una sutil y atenazadora línea.” Jose Rincón.

“Cada procedimiento artístico tiene sus elementos ambientales. En el grabado los trazos lineales y las superficies, es decir el aguafuerte y las aguatintas son los elementos que posibilitan un ambiente. Y ese ambiente es él mismo, la obra de arte.

Marina Martín Doligé domina con precisión y espontaneidad estos elementos, aguafuerte y aguatinta, y otros más, con la intención decidida de conseguir un conjunto eficaz”. Joaquin Capa.







www.marinamartindolige.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.