Vera Molnar

ver todas sus obras  
OBRAS DISPONIBLES ( de 2)

 

BIOGRAFÍA DE VERA MOLNAR

Vera Molnar

Vera Molnar, nació en Budapest en 1924. Empezó a pintar a la edad de 12 años árboles inspirada por un tío suyo. Pronto progresó a formas mas geométricas y utiliza el ordenador en su producción artística. En sus primeras obras creadas por ordenador, Molnar ya experimentaba con la creación de series de imágenes en las que el orden inicial se interrumpe y fractura mediante sucesivas transformaciones algorítmicas.
Vera Molnar se formó en la Escuela de Bellas Artes de Budapest. Desde 1947 vive y trabaja en Francia. Fue una de los fundadoras, en 1960, del "Groupe de Recherche d'Art Visuel" (G.R.A.V.) y del grupo Art et Informatique (Institut d'Esthétique et des Sciences de l'Art, París) en 1967. Como pintora geométrica se dedicó, a lo largo de más de 50 años, a la exploración de formas elementales como la línea y el cuadrado, que a menudo representa en forma de fragmentos o posibilidades y en colores primarios.
"Lo que a mí me gusta" -afirma Molnar- "es lo que hay en ellos de inacabado y de promesa de que todo es posible".
En junio de 2004 su obra fue objeto de una gran exposición en el Museo de Ludwigshafen, Alemania.

CÓMO COMPRAR

Brita Prinz brinda la posibilidad de adquirir obras de arte gráfico de forma sencilla, rápida y segura.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).

Haciendo clic en este icono le lleva a nuestro formulario de email con el nombre de la obra de su interés ya rellenado.


FORMA DE PAGO

El interesado puede elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Brita Prinz Arte ofrece tres servicios: Pay Pal y transferencia bancaria.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).



* IVA no incluido. El transporte de las obras, la enmarcación y los impuestos extra de exportación no están incluidos en los precios, estos costos adicionales deben concretarse individualmente con cada comprador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.