Paola Dessy

ver todas sus obras  
OBRAS DISPONIBLES ( de 3)

 

BIOGRAFÍA DE PAOLA DESSY

Paola Dessy

(Italia (Cerdeña))

Paola Dessy nació en Sassari, Cerdeña, ciudad donde vive y trabaja actualmente.
Inicio su trabajo artístico en el mundo figurativo, abriéndose mas tarde a temas mas amplios y desarrollando distintas técnicas experimentales.
Forma parte de la escena artística italiana con grabados de grandes dimensiones, de un fuerte impacto ambiental, con pinturas, instalaciones, con objetos en barro, mármol y plexiglas.
Desde 1965 pertenece al "Grupo A“, un grupo neo-vanguardista de la isla, que se creó alrededor de Mauro Manca y el Instituto de Arte de Sassari, donde trabaja como profesora.
En 1976 se une al "Grupo de la Rosa“, de influencia conceptual, fundado por Aldo Contini.
Es una reconocida profesora de pintura, bodegones y grabados y ha realizado numerosas exposiciones en Italia así como en el extranjero: Venecia, Milano, Gubbio, Faenya, Roma, Cagliari, Verona, Padua, Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid, Vicenza, Capri, Pisa, Nuoro, Sassari, Genova, Florencia, Schwetzingen, Urbino, Savona, Gualdo, Tadino, Lubiljana, Krany, Gante y Nueva York.

CÓMO COMPRAR

Brita Prinz brinda la posibilidad de adquirir obras de arte gráfico de forma sencilla, rápida y segura.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).

Haciendo clic en este icono le lleva a nuestro formulario de email con el nombre de la obra de su interés ya rellenado.


FORMA DE PAGO

El interesado puede elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Brita Prinz Arte ofrece tres servicios: Pay Pal y transferencia bancaria.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).



* IVA no incluido. El transporte de las obras, la enmarcación y los impuestos extra de exportación no están incluidos en los precios, estos costos adicionales deben concretarse individualmente con cada comprador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.