Iván Larra

ver todas sus obras  
OBRAS DISPONIBLES ( de 4)

 

BIOGRAFÍA DE IVÁN LARRA

Iván Larra

1965 (Madrid)

Iván Larra, nacido en Madrid en 1965, ha desarrollado una obra gráfica muy personal, contundente y homogénea, avalada por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.
Larra ha realizado numerosas exposiciones colectivas e individuales y cuenta con obra en colecciones e instituciones como la Biblioteca Nacional, la Calcografía Nacional, Amnistía internacional y el Museo Municipal de Arte Contemporáneo de Madrid entre otras.
Recientemente el artista ha completado su formación gracias a la obtención de una beca en Japón que le ha permitido conocer y trabajar las técnicas tradicionales japonesas de grabado en madera.
La utilización iconográfica en la obra de estructuras de contenerización y transporte, aborda el fenómeno migratorio de forma indirecta. Larra establece un paralelismo entre los flujos del mercado de materias primas y productos elaborados y los flujos reactivos humanos, también de origen económico, potenciados y estimulados por la seducción que el aparato de producción y consumo de nuestras sociedades genera. Sin embargo, el individuo nunca aparece; Larra lo introduce en una elipsis voluntaria dotada de sentido.

CÓMO COMPRAR

Brita Prinz brinda la posibilidad de adquirir obras de arte gráfico de forma sencilla, rápida y segura.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).

Haciendo clic en este icono le lleva a nuestro formulario de email con el nombre de la obra de su interés ya rellenado.


FORMA DE PAGO

El interesado puede elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Brita Prinz Arte ofrece tres servicios: Pay Pal y transferencia bancaria.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).



* IVA no incluido. El transporte de las obras, la enmarcación y los impuestos extra de exportación no están incluidos en los precios, estos costos adicionales deben concretarse individualmente con cada comprador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.