Antoni Clavé

ver todas sus obras  
OBRAS DISPONIBLES ( de 8)

 

BIOGRAFÍA DE ANTONI CLAVÉ

Antoni Clavé

1913 (Barcelona) - 2005 (Saint-Tropez (Francia))

A la vez que trabaja como cartelista de cine e ilustrador, asiste a clases nocturnas en la Escuela de Bellas Artes de Barcelona. Tras combatir en el bando republicano en la Guerra Civil, en 1939 llega a París y pronto se integra en el grupo de artistas españoles conocidos bajo el nombre de la Escuela de París. En 1944 conoce a Picasso, que será determinante en su evolución artística. En 1954 decide dedicarse por entero a la pintura y desarrolla un intenso trabajo en el campo de la ilustración y los decorados teatrales. Aunque en un principio su pintura parte de una figuración intimista en la línea de Bonnard y Vuillard, donde va progresivamente esquematizándose el resultado del conjunto de su trabajo, es una constante experimentación con la materia y las técnicas artísticas. Desde los años sesenta, interesado sobre todo en las texturas, experimenta con diversos procedimientos, como la pintura sobre tapiz, esculturas en plomo, relieves y ensamblajes con cuerdas, maderas y materiales de desecho.

CÓMO COMPRAR

Brita Prinz brinda la posibilidad de adquirir obras de arte gráfico de forma sencilla, rápida y segura.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).

Haciendo clic en este icono le lleva a nuestro formulario de email con el nombre de la obra de su interés ya rellenado.


FORMA DE PAGO

El interesado puede elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Brita Prinz Arte ofrece tres servicios: Pay Pal y transferencia bancaria.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.