Míriam Cantera

ver todas sus obras  
OBRAS DISPONIBLES ( de 5)

 

BIOGRAFÍA DE MÍRIAM CANTERA

Míriam Cantera

1969 (Madrid)

Licenciada en la Facultad de Bellas Artes en la especialidad de Grabado (Universidad Complutense de Madrid 1992). Cofundadora del Taller de Grabado elmonodelatinta (2003). Cursos de especialización de Litografía sobre piedra y plancha en la Fundación Pilar i Joan Miró (Palma de Mallorca, 1996-97), de Litografía y Estampación profesional (Don Herbert, ARTELEKU, Donostia, 1999). Grabado no tóxico y fotopolímeros en el Centro Andaluz de Arte Seriado (Alcalá la Real 2004) en el estudio de Henrik Böegh (Capileira 2008). Becada por la Universidad Menéndez Pelayo (Gráfica 93, Betanzos), Beca de Creación en el Taller de Grabado de la Fundación “Noesis” en Calaceite (Teruel), y por la Fundación Pilar i Joan Miró. Expone asiduamente en Estampa y en muestras colectivas e individuales desde el año 1994. Últimas exposiciones individuales en la Sala Mare Nostrum, Rincón de la Victoria, Málaga (2007) y Fundación CIEC (Betanzos, La Coruña 2006); conjunta en Brita Priz Showroom “miedo3”. Seleccionada en la II Edición del Premio Nacional de Grabado Dinastía Vivanco (2009, Logroño) Primer premio a la Estampa Inédita “Luís García Ochoa” en la cuarta edición de Premio de Grabado de Pinto (2008, Pinto) 2º Premio en la I Edición del Premio Nacional de Grabado Dinastía Vivanco (2008, Logroño). Recibe el 2º del II Premio Internacional de Grabado Jesús Núñez (2007). Seleccionada en el XV Premio Nacional de Grabado de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo.(2007, Marbella). 2º Premio del Concurso de Grabado Ciudad de Orduña (2007). Primer Premio en la XXVII Edición del Miniprint de Cadaqués (2007) Seleccionada en el 1er Certamen de Grabado Alfara (2007). Seleccionada en la II Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica Ciudad de Cáceres (2007). Recibe el 2º premio de Grabado Máximo Ramos (2006) y Mención de Honor en la 3ª edición del premio nacional de Litografía “Ciudad de Gijón” (2006) Ha sido seleccionada en las dos ediciones anteriores. Recibió un Accesit en la 2ª edición del Premio de Grabado Fundación Deutsche Stiftung, Mención de Honor en la XXXI del premio Carmen Arozena

CÓMO COMPRAR

Brita Prinz brinda la posibilidad de adquirir obras de arte gráfico de forma sencilla, rápida y segura.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).

Haciendo clic en este icono le lleva a nuestro formulario de email con el nombre de la obra de su interés ya rellenado.


FORMA DE PAGO

El interesado puede elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Brita Prinz Arte ofrece tres servicios: Pay Pal y transferencia bancaria.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).



* IVA no incluido. El transporte de las obras, la enmarcación y los impuestos extra de exportación no están incluidos en los precios, estos costos adicionales deben concretarse individualmente con cada comprador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.