Eva Santín

ver todas sus obras  
OBRAS DISPONIBLES ( de 7)

 

BIOGRAFÍA DE EVA SANTÍN

Eva Santín

Actualmente reside y desarrolla su actividad artística e investigadora en Madrid.

Sus trabajos más recientes intentan desafiar los límites impuestos por la gráfica tradicional, tanto técnica como visualmente, empleando para ello nuevos recursos y formatos. Su obra busca redefinir los conceptos de lo íntimo y lo invisible en el espacio con piezas sin distracciones que juegan con aquello que no se ve, con la imagen mental o los estados del alma.

Ha sido galardonada con numerosos premios, destacando primeros premios: Concurso Gran Canaria de Series de Obra Gráfica 2009; XIII Premio de Grabado Contemporáneo de la Dirección General de la Mujer; III Premio de Arte Gráfico Jesús Núñez; Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores 2006, Calcografía Nacional; II Certamen de Artes Plásticas y Visuales ‘Mujeres y Arte’. También segundos premios: X Premio de Grabado San Lorenzo del Escorial; X Certamen de Grabado José Caballero de Las Rozas; XXXVIII Premio Internacional de Grabado Carmen Arozena. Y menciones de honor: XI Bienal de Grabado Caixanova; VIII y IX Certamen de Grabado José Caballero de Las Rozas; Premio de Grabado Rafael Canogar, Ayuntamiento de Pinto; Premio de Dibujo Provincia de Guadalajara 2007 y 2009.

Además, ha sido becada por la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Fundación Real Casa de la Moneda de Madrid (2004-2007); ha recibido una Beca de formación, experimentación y creación Pilar Juncosa de la Fundación Pilar i Joan Miró de Mallorca (2008); Beca de Iniciación a la Investigación de la Universidad Complutense de Madrid (2009); Beca de Aprovechamiento Académico Excelente del Ministerio de Educación (2004); y actualmente disfruta una beca honorífica de colaboración docente en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid (2008-2011).

Además de numerosas exposiciones colectivas, ha expuesto individualmente con ‘Breathe’, Galería Alba Cabrera, Valencia; ‘Durmientes’, Dirección General de la Mujer, Madrid; ‘Espacios íntimos’, Torremocha del Jarama, Madrid; ‘Invisible’, Fundación CIEC, Betanzos, A Coruña.

Su obra ha sido adquirida por instituciones como la Biblioteca Nacional, Madrid; Calcografía Nacional, Madrid; Fundación Real Casa de la Moneda de Madrid; Fundación Pilar i Joan Miró de Mallorca; Proyecto Ace de Buenos Aires, Argentina; Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense, Madrid; Diputación Provincial de La Coruña; Fundación Centro Internacional de la Estampa Contemporánea, Betanzos, La Coruña; Dirección General de la Mujer, Madrid; Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, Madrid; Cabildo Insular de Gran Canaria; Cabildo Insular de La Palma; Fondo de arte de Caixanova, Orense.

CÓMO COMPRAR

Brita Prinz brinda la posibilidad de adquirir obras de arte gráfico de forma sencilla, rápida y segura.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).

Haciendo clic en este icono le lleva a nuestro formulario de email con el nombre de la obra de su interés ya rellenado.


FORMA DE PAGO

El interesado puede elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Brita Prinz Arte ofrece tres servicios: Pay Pal y transferencia bancaria.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o visitando nuestra oficina (vease Contacto).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.