Showroom de Artistas » Desgarros

DESGARROS
Verónica Domingo

“Desgarros” plasma la coexistencia, en el individuo, del pasado y del presente.

Todas las obras del proyecto desvelan esta dualidad, demostrando que somos lo que somos en virtud de los que hemos vivido o más concretamente de lo que recordamos y el modo en que lo hacemos.

Dado que nuestro presente está condicionado consciente o inconscientemente por nuestro pasado, este proyecto se concibe como una estructura espacial que surge del ensamblaje realidad-memoria.

Los recuerdos son la materia prima de la que se sustenta “Desgarros”. Unos recuerdos, o lo que es igual unas imágenes del pasado, vinculados directamente con nuestras experiencias; experiencias no exentas de imaginación ya que este proceso psicológico juega un papel primordial a la hora de generar la representación de algo ausente.

La fascinación por lo impredecible así como por la huella que el paso del tiempo va dejando en nuestra psiquis ha dado lugar al desarrollo de un proceso creativo que refleja una lectura personal sobre un universo de opuestos de destrucción y creación en el que los jirones de recuerdos se enjaulan en matrices, grabando un territorio conquistado por la mente que entrelaza, mediante marcas y trazos, las fronteras que la realidad levanta entre las partes del todo.

Organiza: Artista(s)
Lugar:  Gravina 27, 1D

Desde: 27-10-2016
Hasta:  15-12-2016
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.