Showroom de Artistas » Creaciones cósmicas

CREACIONES CóSMICAS
Diego Hernández


Estímulos como herencia del pasado, un pasado que vive. La energía que se mantiene en el interior dotando de poderes a todos los seres, en este tiempo en que se desprenden de la realidad posibilidades para interactuar libres en un lugar rodeado de paisajes. Vegetaciones que emanan formas a lo largo de grandes distancias y germinan de un salto sobre la tierra, la misma tierra que conserva los relatos de su memoria. Un horizonte para aventurarse y perderse entre atmósferas fugaces, senderos que se dibujan y dejan rastros espirituales. Todo por recorrer los territorios alojados alrededor, atravesando la frontera entre un planeta y otro. Aventurarse en busca de la esencia.

Construcciones en un territorio donde ocurren cosas a la vez: una materia prima íntegra bajo el libre pensamiento, tribus de familias con rasgos inherentes asentadas en no tan lejanos lugares y una realidad impuesta, sofisticada y hostil. Un espacio idóneo para re-crear con ingredientes dispares y modelar a través de la experiencia sensible.

Elementos cotidianos que cobran vida, se transforman y se mezclan entre garabatos y monstruos salvajes. Una inmersión donde solo caben perspectivas imposibles y colores chillones, tonos que se elevan sutilmente hasta metamorfosearse en geometrías alegóricas.

El deseo por trazar nuevos mapas hacia ningún lugar.

Organiza: Artista(s)
Lugar:  Gravina 27, 1º

Desde: 05-02-2015
Hasta:  20-02-2015
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.