Showroom de Artistas » No dejes de andar...

NO DEJES DE ANDAR...
m.e. santiso

Un hecho cotidiano, aparentemente anodino y trivial que se reitera cada día incluso en varias ocasiones se transforma en el detonante de los sentimientos más intrínsecos, viscerales e intensos que podamos concebir… un gesto intranscendente como descolgar un teléfono se toma en el hilo conductor de esta muestra, pues lo que en apariencia semeja una simple llamada, una vez finalizada es capaz de ahondar en la artista hasta rebatir sus cimientos de pasado, presente y futuro. Pero sea como fuere aquello que escucha… María sigue fiel a su máxima… “no dejes de andar”.

El grafito es el responsable de presentarnos esas impetuosas emociones que emergen como una desbocada bocanada tras colgar el aurícular… dolor, desahogo, vértigo, alegría, emoción, desesperación, miedo, vacío, agobio, vergüenza, impotencia… Trazos firmes que se parapetan tras hilos entrecruzados con sutileza y elegancia, como si la propia Aracne hubiera querido ser partícipe de la obra… dejando un halo de misterio, otorgando el poder de la tridimensionalidad, respetuosa hasta el punto de envolver el diálogo que el espectador establece con los primeros planos sin entorpecerlo.

m.e.santiso mantiene en estos nuevos trabajos el protagonismo de la figura femenina, elemento fiel y constante en su obra, icono al que le otorga la gran responsabilidad de ser el emisario de las emociones.

Texto firmado por MasauR

Organiza: Artista(s)
Lugar:  Gravina 27, 1º

Desde: 22-05-2014
Hasta:  19-06-2014
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.