Showroom de Artistas » Renovación

RENOVACIÓN
Juliana González Merchán

RENOVACIÓN ES SU FORMA DEFINITIVA
El azul que expresa lo indefinido y a la vez es la evasión de color.

Su inmaterialidad en la naturaleza se evidencia en vacío acumulado, donde las formas desaparecen desmaterializando lo que toma su color, trazando desplazamientos; de lo real a imaginario y lo consciente a lo inconsciente. Generando una atmósfera de irrealidad que se resuelve a si misma. Si bien su inmaterialidad y transparencia se relacionan con el ensueño, en el la pérdida de consciencia conduce a la neblina y turbulencia.

Con esta antesala, renovación es su forma definitiva parte de lo indeterminado y la evasión para evidenciar las transformaciones en los modos de habitar, la organización de la ciudad en función de la movilidad y el fácil acceso, la construcción de nuevas y modernas edificaciones borrando las huellas del pasado, donde el centro es cuidado como la idea de ciudad que se aferra a ser.

La demolición, y construcción de nuevas edificaciones develan la esporacidad, el constante cambio y la incertidumbre que respiran sus habitantes.

Organiza: Artista(s)
Lugar:  Gravina 27, 1ºD

Desde: 04-10-2018
Hasta:  25-10-2018
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.