En alquiler » Tapies - Chillida. Viena (Austria)

TAPIES - CHILLIDA. VIENA (AUSTRIA)

La exposición se compone de los libros: “Aromas” de Eduardo Chillida y “Retornos de lo vivo lejano” de Antoní Tàpies y Alberti.

“Retornos de lo vivo Lejano” editado en 1977, es un libro de poemas de Rafael Alberti acompañado de litografías de Antoni Tàpies. La obra nos muestra la hermosa unión entre los poemas nostálgicos escritos por Alberti en su época de destierro entre 1948 y 1956 y las sólidas creaciones de Tàpies.

“Aromas” es una obra que habla del proceso creativo y de ese aroma que el artista intuye como “preconomiento”, como guía a la hora de transitar a través del incierto camino de la creación.
Este trabajo que aúna obra gráfica, poemas y citas filosóficas, nos muestra al artista profundizando en algunos de los temas claves que han marcado su trayectoria: el tiempo, el espacio, la gravedad, la música, la luz y el mar.

Lugar:  Künstlerhaus. Viena. Austria

Desde:  12-05-2010
Hasta:  13-06-2010
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.